la travesía del alma


ANIMO es un método terapéutico que nace de mi trayectoria profesional y experiencia personal, enfocado al trabajo con el inconsciente y al crecimiento y desarrollo transpersonal del ser humano con el objetivo de resolver todo tipo de bloqueos conscientes a través de la indagación del inconsciente.

Es el inconsciente la base central de cualquier terapia evolutiva que se proponga avanzar en los terrenos más oscuros de nuestro ser, aquellos que, sin querer nosotros, nos llevan de la mano allá donde no queremos ir de ninguna forma. Por eso, cuanto más sepamos de nuestro inconsciente y su manejo, más capacidad tenemos de conducir nuestra propia vida y no ir al albur de lo ignorado en nosotros.

Para desbrozar y sanar este inconsciente desconocido y temido, practico diferentes terapias y herramientas como la descodificación biológica de las enfermedades, hipnosis clínica reparadora, técnica metamórfica, cromoterapia aplicada, terapia con color, constelaciones, regresiones, psicomagia, psicodrama, psicogenealogía, astrología evolutiva y otras disciplinas holísticas que ayudan a la persona a recuperar su equilibrio físico, mental y emocional.

Esta terapia holística esta basada en diferentes psicologías como la analítica y la humanista, bebe sobre todo de la fuente de la psicología analítica de Carl Gustav Jung, quien desarrolló una cosmovisión del hombre basada en el estudio de este inconsciente nuestro que ocupa nada más y menos que un 70% de nuestra psique.


Dirigido a:

Cualquier persona interesada en potenciar su vida.

Una travesía por el inmenso océano de tu inconsciente, para vivir tu vida como siempre has imaginado.

 

Crecimiento & Desarrollo Integral del Ser Humano

Bienvenido a esta breve presentación de mí.

Desde muy temprana edad he sentido siempre un estímulo de búsqueda, autoconocimiento y un interés por la influencia del espíritu y la interrelación de las emociones en las dolencias y enfermedades del cuerpo.

Tras años de formación en diferentes terapias holísticas y estudio sobre el origen de estos conflictos emocionales que se conforman a lo largo de la trayectoria de toda nuestra vida, os acompaño a compartir este aprendizaje en consulta como Terapeuta transpersonal especializado en el inconsciente.

ANIMO es un método terapéutico que nace de mi trayectoria profesional y experiencia personal, esta enfocado al trabajo con el inconsciente y al crecimiento y desarrollo integral del ser humano, con el objetivo de resolver todo tipo de bloqueos conscientes a través de la indagación del inconsciente. Siento una gran satisfacción y gratitud de poder presentar este pequeño proyecto después de años de aprendizaje en ese oleaje constante que son las emociones y las reacciones del cuerpo cuando no se tiene el equilibrio necesario para tener nuestro mar interior en calma.

Sólo trato de servir y ayudar al crecimiento y desarrollo integral del ser humano con mi experiencia y ponerla a vuestra disposición ahora.

 

Formado en:

Escuela del Inconsciente. (María J. Álvarez formada en Terapia Regresiva en EEUU con el reconocido Dr. Brian Weiss), fue la primera terapeuta reconocida en España por este psiquiatra

Descodificación biológica de las enfermedades. Centro de inteligencia Biológica y de lenguaje emocional.Escuela francesa

Hipnosis Clínica Reparadora. Instituto Scharosky

Astrología evolutiva, Psicoastrología. (Astróloga M.Gual)

Medicina Oriental. IMP

Nutrición energética, macrobiótica. E.Vida

Diagnostico Oriental

Astrología Oriental

Técnica Metamórfica con Cromoterapia Aplicada. (El niño retrasado por Robert St.John)

Biología de las Algas Marinas

Tao-Iching Dao. Programa de desarrollo del ser humano basado en las enseñanzas taoístas.(J.Li)

 

En la actualidad comparto mi método psicoterapéutico en consulta privada, entre la ciudad de Palma (Baleares) y Madrid.


Miguel Ángel Peláez


Consulta privada // Información - Cita Previa