Hipnosis Clínica Reparadora

Hipnosis Clínica Reparadora

La Hipnosis Clínica Reparadora es una herramienta que nos ayuda a deshacer los nudos del pasado que ahogan tu presente. Es una travesía donde irás descubriendo los procesos personales que te limitan e impiden avanzar, así como los recursos internos que necesitas para cambiar los temas que deseas en tu presente de vida.

La Hipnosis Regresiva puede conseguir desbloquear problemas emocionales, físicos o psicológicos que llevan anclados y olvidados desde la niñez, la adolescencia, es una herramienta para desbloquear tu inconsciente y vivir en armonía.

Dirigido a las personas con Insomnio, Depresión, Ansiedad, Disfunciones sexuales, Adicciones, Problemas digestivos, Estrés, Complejos, Problemas de relaciones sociales, etc.

¿Por qué es terapéutica la terapia regresiva?

Porque es una manera de enfrentar y resolver problemas y cuestiones que están escondidas en el inconsciente que nos paralizan, nos bloquean y en ocasiones nos llevan a enfermar, el inconsciente es la puerta de entrada que nos ayuda a liberar nuestros miedos y bloqueos más profundos.

Todo está dentro de ti. En nuestro interior esta la clave para solucionarlo.

 

Consulta privada // Información - Cita Previa