Técnica Metamórfica o Terapia Prenatal

Técnica Metamórfica o Terapia Prenatal

La técnica Metamórfica es una transformación vital, consiste en un suave y sutil masaje por el mapa de tus pies, así como de las manos y cabeza. En estas partes del cuerpo se reflejan nuestras memorias y nuestras infinitas posibilidades.

Trabaja en un plano inconsciente. Activando el compromiso con la vida. Acompañamos a la persona a despertar su sabiduría interna para liberar patrones estancados en el tiempo prenatal y de esta forma equilibrar el organismo, las emociones, la mente y el espíritu. Una vez que se produce un desbloqueo energético se libera una nueva energía de vida donde nacerán nuevas posibilidades.

Dependiendo de tu camino en la vida, encontrarás paz, serenidad, amor y energía renovada, que tu cuerpo usara para sanar un desequilibrio o enfermedad, mejorar tus relaciones, tu autoestima. Así se irá sanando el pasado haciendo consciente el inconsciente .

El origen de la técnica metamórfica o terapia prenatal

Es un antiguo tratamiento Oriental a través de los pies. Fue creado por el naturópata y reflexólogo Británico Robert St. John , como fruto de su dilatada experiencia terapéutica de mas de 60 años. Descubrió la existencia de un mapa psicológico en el ser humano reflejado en el pie, un mapa reflejo del periodo de la gestación, el milagro que se producía en los niños con discapacidad, cuando solo escuchaba sus pies en lugar de tratarlos. Los impresionantes resultados, le llevaron 25 años más tarde, a ofrecer al mundo esta técnica. Encontró el vinculo con memorias prenatales que marcan profundamente nuestra vida y constató como pueden ser liberadas gracias a esta técnica.

Robert St. John trabajó con muchos pacientes, sobre todo niños discapacitados, y señalaba que el ser humano crea sus propias tensiones, base de nuestras enfermedades, y que el origen suele estar en el periodo prenatal que es cuando se establecen nuestras estructuras físicas, mentales y emocionales.

Descubrió esta metodología tratando con reflexología a su hija pequeña que tenía Síndrome de Down. Su intuición le llevó a ver que el reflejo de la columna vertebral mostraba mucho más que la correspondencia física. Se dio cuenta que a través del reflejo de la columna en pies, manos y cabeza se podía acceder a este espacio “fuera del tiempo” que permite que la energía se libere dentro del tiempo.

No existe separación entre cuerpo y mente, todo lo que existe es energía que se puede manifestar de diferentes formas. Al igual que el agua puede adoptar las formas de hielo, vapor, rio, mar; la energía en el ser humano puede aparecer como una condición física, mental o emocional.  Un desequilibrio sería energía que ha quedado bloqueada y necesita una salida.  Cuando hay un desequilibrio todos los niveles están afectados, aunque sólo se manifieste en uno.

“Siempre acometo la solución de cada caso sabiendo que la normalidad completa es posible, cualquiera que sea la enfermedad del niño. Si se consigue o no, depende de múltiples y muy variados factores…”  Robert St. John

El prefacio de su libro “El Niño Retrasado” fue escrito por Shirley Warren, una madre que narra su encuentro y experiencia con Robert St. John; es muy revelador de la humanidad de este hombre y la belleza de esta herramienta.

 

Tanto Hipócrates como Leonardo Da Vinci dejaron constancia en sus trabajos sobre la importancia de éste periodo de la vida que precede al nacimiento y sobre su decisiva influencia. También la ciencia moderna , a través de los grandes descubrimientos e investigaciones realizadas durante las últimas décadas, han coincidido reconocer la validez de estas teorías.

¿Quién puede beneficiarse?

Cualquier persona interesada en potenciar su vida .

Por sus características especificas de liberación de memorias prenatales es una práctica ideal para mujeres embarazadas , niños , personas que se enfrentan a una enfermedad, a la vejez o en un periodo personal de transición en la vida.

 

Consulta privada // Información - Cita Previa